Ciudades

Más de 200 policías reforzarán el dispositivo de seguridad para los Juegos Nacionales

También se contará con la presencia del helicóptero de la Policía Metropolitana de Pereira, además de los uniformados del Ejército Nacional.

Foto: archivo Policía Metropolitana de Pereira.

Foto: archivo Policía Metropolitana de Pereira.

Pereira

Con motivo de las justas deportivas más importantes del país que están próximas a iniciar, las autoridades municipales, y la organización de los Juegos, han establecido un gran dispositivo de seguridad conformado por la Policía y el Ejército Nacional para garantizar la óptima realización del evento y la protección de los deportistas.

Al respecto, el alcalde de Pereira, Carlos Maya anunció en las últimas horas un refuerzo de seguridad de más de 200 uniformados de la Policía para custodiar especialmente la terminal aérea y terrestre, los diferentes hoteles en los que se encuentran hospedadas las delegaciones, además de los escenarios deportivos.

Carlos Maya, alcalde de Pereira.

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1699441533103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sumado a ello, se dio a conocer la presencia del helicóptero de la Policía Metropolitana de Pereira para el cubrimiento de todo el Eje Cafetero, además de los uniformados del Ejército Nacional que custodiarán varios puntos denominados como críticos.

Carlos Maya, alcalde de Pereira.

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1699441594918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Finalmente, también se van a realizar varios cierres viales el día de hoy para el recibimiento del fuego deportivo en el Obelisco de la Villa Olímpica, y el día sábado para la inauguración de los Juegos Nacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad