Manizales es Colombia, la marca ciudad con la que se posiciona como potencia turística
La marca reúne todas las cualidades de un país lleno de encantos, biodiversidad, paisajes y cultura, como lo dicen los más de 2.260.000 visitantes que recibe esta región al año, lo cual se espera que crezca en un 20%.
Manizales
En días pasados se realizó el lanzamiento de la marca ciudad ¨Manizales es Colombia¨, campaña con la cual la capital de Caldas busca posicionarse como potencia turística no sólo a nivel nacional, sino internacional.
Silvana Torres, directora Estratégica de Manizales es Colombia, señaló que, “los visitantes son cautivados por el solo hecho de que es una ciudad encumbrada en toda la Cordillera de los Andes, lo cual permite vivir la experiencia de sentir todos los pisos térmicos a menos de 40 minutos de la dinámica vida comercial, cultural y social que la envuelve. En ella, se puede experimentar el calor de la zona rural o el frío del páramo, apreciando al majestuoso volcán Nevado del Ruiz, llamado también León Dormido”.
Agregó que, la marca reúne todas las cualidades de un país lleno de encantos, biodiversidad, paisajes, cultura y, sobre todo, por la magia de su gente, el alma viva de esta ciudad, ya que esto lo dicen los más de 2.260.000 visitantes que recibe esta región al año, lo cual se espera que crezca en un 20%.
“Manizales es un portal a la cultura cafetera de Colombia. Se pueden visitar fincas cafeteras, aprender sobre el proceso de producción y degustar café fresco de la región; la ciudad se encuentra en el corazón del Triángulo del Café, una de las áreas más fértiles y adecuadas para el cultivo del grano en el mundo”, puntualizó.
Le puede interesar: Capturan a extorsionistas en Villamaría, que intimidaban a la población
Le puede interesar: Al parecer por fallas mecánicas, un vehículo se volcó en vías de San José, Caldas