El registrador visitó en el HUS a las dos mujeres que resultaron quemadas en un incendio
Señaló que las autoridades no descansaran hasta dar con la captura de los sujetos que asesinaron a una funcionaria de la Registraduría de Gamarra, sur del Cesar y dejaron con quemaduras de gravedad a dos más.
Bucaramanga
Estuvo en Bucaramanga el Registrador Nacional, Alexander Vega, visitando a las dos mujeres que resultaron quemadas en el incendio de la Registraduría de Gamarra en el sur del Cesar el pasado sábado 28 de octubre, luego que un grupo de personas le prendieran fuego a la casa donde estaba ubicada la sede del ente oficial.
En Florián el Liberalismo y La Liga se disputan la alcaldía, la diferencia es de 21 votos
Agregó que las autoridades solo descansaran cuando se capture a los sujetos que asesinaron a Duperly Arévalo Carrascal de 43 años, madre cabeza de familia y de dos menores, quien murió en el incendio de la Registraduría.
En este hecho también resultaron con lesiones de quemaduras de gravedad la registradora municipal Ofelia Castro y la auxiliar Rosenda Contreras, quienes se encuentran en el séptimo piso del Hospital Universitario de Santander.
El registrador visitó en el HUS a las dos mujeres que resultaron quemadas en un incendio
Explicó el registrador que le pidió al gobierno nacional y la fiscalía que se investigue y capture a los autores materiales e intelectuales de este vil asesinato y atentado terrorista.
Ratificó que el sepelio de la funcionaria muerta en este atentado se realizará este miércoles en Gamarra.