Selección Colombia

La Selección Colombia cayó una posición en el Ranking FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo se mantiene en el Top 20 del escalafón, el cual es liderado por Argentina.

La Selección Colombia después del partido ante Uruguay (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images)

La Selección Colombia después del partido ante Uruguay (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP) (Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images) / RAUL ARBOLEDA

La Selección Colombia cayó un escalón en la más reciente actualización del Ranking FIFA, dado a conocer este jueves 26 de octubre. El combinado nacional retornó al puesto 17 del escalafón, tras lo que fueron sus empates en Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador.

La Selección Colombia suma 1626.6 puntos, perdiendo tres unidades respecto al mes de septiembre, donde contaba con 1629.6 puntos. Pese a ceder una casilla, Colombia se mantiene en el Top 20 y como la cuarta mejor selección de Sudamérica.

El equipo de Néstor Lorenzo se vio desplazado en el listado por Uruguay, quien sumó cuatro puntos en los últimos dos juegos de las Eliminatorias, pasando de la casilla 17 al puesto 15 del escalafón mundial de selecciones.

Argentina se mantiene en lo más alto, ahora con 1861.29 puntos, seguido por Francia, con 1853.11, y Brasil, con 1812.2. Los primeros cinco lugares no sufrieron modificaciones, destacando el ascenso de Portugal a la sexta plaza y la caída de Croacia, precisamente sexto el mes pasado y ahora décimo.

Le puede interesar

Principales posiciones del Ranking FIFA

  • 1) Argentina: 1861.29
  • 2) Francia: 1853.11
  • 3) Brasil: 1812.2
  • 4) Inglaterra: 1807.88
  • 5) Bélgica: 1793.71
  • 6) Portugal: 1739.83
  • 7) Países Bajos: 1739.26
  • 8) España: 1725.97
  • 9) Italia: 1717.81
  • 10) Croacia: 1711.88
  • 17) Colombia: 1626.6

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad