Selección Colombia

Yaser Asprilla habló tras su gol con Watford y tuvo una dedicatoria muy especial

El jugador colombiano de 19 años anotó su segundo gol con la camisa del equipo inglés.

Yaser Asprilla selección Colombia

Yaser Asprilla selección Colombia / Hector Vivas - FIFA

El Championship de Inglaterra lleva recién 12 de 46 jornadas, por lo que aún queda mucho camino para recorrer para los equipos de la segunda división inglesa, sin embargo, el arranque del Watford no ha sido nada positivo, pues solo ha sumado 13 de 36 puntos.

Le puede interesar:

Este sábado, logró su tercera victoria gracias a un gol del colombiano Yaser Asprilla en los minutos finales del encuentro; convirtiéndose en el héroe del día.

El jugador de 19 años convirtió su segundo gol con la camisa del Watford y primero en la actual temporada, Asprilla no ocultó su alegría y en el post partido manifestó su felicidad porque en la tribuna lo estaba acompañando un grupo de personas especiales.

Se trata de su familia, quien acompañaba a Yaser desde la tribuna: “Tengo una alegría muy grande, estoy feliz porque mi familia estaba acá en el estadio, en las tribunas y este gol es por ellos, por mi familia, mi segundo gol y el primero esta temporada”.

Vea también:

Watford se ubica en la casilla 19 del Championship, a tan solo seis puntos de la sexta posición. El próximo reto para Watford será el Swansea el martes 24 de octubre; donde Yaser quiere seguir con su racha positiva.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad