Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre fue atacado a bala en la Plaza de la calle 21

Según la Policía Metropolitana el agresor fue individualizado junto a importantes elementos materiales probatorios.

Los heridos fueron llevados al hospital Federico Lleras Acosta(Caracol Radio)

Los heridos fueron llevados al hospital Federico Lleras Acosta

Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que sobre el mediodía del sábado se presentó una agresión con arma traumática en contra de una persona que fue identificada como Rafael Antonio Bermúdez Yepes.

Los hechos según testigos se registraron en la calle 21 con cuarta, al sitio de llegó una persona que se le acercó a la víctima y sin mediar palabra accionó en varias oportunidades el arma a la altura de la cabeza.

“Esta persona de aproximados 40 años fue impactada presentando dos heridas de arma traumática por lo que fue trasladado al Hospital Federico Lleras para que fuera atendido”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

La información oficial entregada por parte de la METIB indica que se designó un grupo especial de la Sijín para que adelante la investigación de este caso que sucedió en una vía de la plaza de la 21.

De los responsables de este hecho ya se tiene la individualización y otros elementos probatorios que permiten iniciar con los actos investigativos correspondientes”, sostuvo la comandante de la Metropolitana de Ibagué.

Al parecer al agresor lo esperaban metros más adelante en una motocicleta a la que se subió como parrillero para lograr escapar del sitio donde ocurrió este ataque con arma traumática.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir