Trabajar remoto en empresa de Canadá: Pagan hasta 30 dólares la hora ¿Cómo aplicar?
Si busca una oportunidad laboral sin salir de su casa, esta puede ser una buena opción. Aquí le contamos todo lo que debe saber.
Canadá es uno de los países que los migrantes tienen más en cuenta para buscar una nueva oportunidad de vida, sin embargo, no muchas veces es tan fácil llegar a este país y mucho menos conseguir un trabajo que no requiera mucha experiencia y que pueda llegar a cumplir con las necesidades que pueda tener.
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No obstante, desde la pandemia, muchas empresas extranjeras están en busca de personas que quieran trabajar de manera remota desde sus países de origen y con salarios bastante aceptables. En este caso, una empresa del país norteamericano está en búsqueda de personas que les interese trabajar en el sector de la atención al cliente, a continuación le damos todos los detalles.
Lo que debe saber sobre la vacante de esta empresa canadiense
Se trata de la compañía VeriClock, empresa fundada en 2008 con sede central en la ciudad de Vancouver y se especializa en soluciones de seguimiento y gestión de tiempo para empresas y organizaciones. Además, se ha centrado en proporcionar herramientas de control de tiempo y asistencia en línea que permiten a las empresas llevar un registro preciso de las horas trabajadas por sus empleados.
En este caso, están buscando especialistas en soluciones para el cliente que hablen español de manera fluida y quieran trabajar de manera remota, es decir, desde casa. Ofrecen un salario de 32 dólares por hora, al rededor de 130.000 pesos colombianos aproximadamente.
En la oferta aclararon que no buscan únicamente alguien que trabaje en el sector ya mencionado, sino que también realice labores que están relacionadas con el mercadeo y las ventas. las responsabilidades que especificaron en la vacante son las siguientes:
- Manejar y resolver solicitudes y quejas de clientes vía correo electrónico, chat o teléfono.
- Llevar a cabo reuniones de incorporación y resolución de problemas con los clientes.
- Realizar demostraciones de productos.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente.
- Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para las solicitudes de funciones de los clientes.
- Evaluar y mejorar demostraciones y otras infraestructuras de comunicación. Desarrollar estrategias para aumentar el porcentaje de renovación/retención.
Los requisitos son los siguientes:
- Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente (idealmente en una empresa de software como servicio (SaaS) con un modelo de ingresos recurrentes).
- Ser organizado y orientado a los detalles; deberá ser multitarea, capaz de cambiar de misión en cualquier momento, con un sentido de responsabilidad que lo impulse a completar todo lo que tiene en mente.
- Debe tener conocimientos de tecnología y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; La fluidez en otros idiomas como francés y español son una ventaja.
- Tener paciencia y mostrar una pasión incansable para resolver los problemas de sus clientes.
- Capacidad de aprender y enseñar; descubrir nuevas estrategias para el éxito del cliente y demostrar productos con entusiasmo.
- La experiencia previa con libros y/o software de contabilidad (Quickbooks/Sage) son una ventaja definitiva.
Si quiere aplicar para este trabajo debe ingresar a la siguiente url y seguir los pasos que le indiquen: https://www.smartrecruiters.com/VeriClock/743999931649175-customer-solutions-specialist-remote-
Tenga en cuenta que el salario puede variar de 25 a 32 dólares dependiendo de la experiencia que tenga al momento de contratarlo.