El icónico Movistar Arena cumple cinco años de espectáculos
El 3 de octubre del 2018, fue fecha en la que se abrieron las puertas del escenario antes llamado “Coliseo El Campín”, ahora pone a Bogotá en el radar de artistas de talla mundial.
Con el concierto del gran cantante Andrés Cepeda, uno de los escenarios emblemático de la capital de Colombia, el Movistar Arena, celebró cinco años de ofrecer grandes espectáculos venidos de todas partes del mundo, este ícono de ciudad ha transformado la forma de vivir los shows en vivo, reactivando la economía del sector del entretenimiento, promoviendo el deporte, la recreación y el entretenimiento.
Artistas de la categoría de Paramore, Feid, Karol G, Miley Cyrus, André Riu, entre otros que han visitado el Movistar Arena, aportando más de 445 mil millones de pesos al año al sector del entretenimiento.
De igual forma, desde ese día, el promedio de participación de artistas internacionales ha sido de 63%, índice superior comparado con años anteriores, cuando se registró un porcentaje de 59%. Así mismo, la popularidad y acogida de artistas nacionales incrementó un 13% de 2018 a 2022, con un promedio de participación de 41%.
Es importante destacar que, de todos los eventos realizados en Bogotá en 2023, con aforos entre 2 mil y 22 mil personas, 53,4% se han llevado a cabo en el Movistar Arena, siendo en el sector cultural que aporta a más sectores de la economía, “llevamos cinco años concentrados en crear las mejores experiencias, en posicionar una marca que no solo haga sentir orgullosos a los colombianos, sino que puedan decir con seguridad y certeza que es un lugar que viven de una manera distinta cada vez que vienen a un evento, que se preocupa por mejorar, que se esfuerza por generar sonrisas y momentos inolvidables. Una marca que cuida y construye país”, manifiesta Luis Guillermo Quintero, Gerente General del Movistar Arena.
Para el 2024, el Movistar Arena proyecta realizar entre 120 y 130 eventos públicos, desarrollar una plataforma cashless para comodidad de sus asistentes y elevar la experiencia interna del consumidor. Cinco años son solo el comienzo.