“Hay que devolverle la confianza a la gente”, Gabriel Martínez
En Lebrija hay 11 candidatos a la alcaldía y de estos, tres buscan repetir mandato.
Bucaramanga
Gabriel Martínez es filósofo egresado de la Universidad Industrial de Santander tiene una maestría en Filosofía y desde el 2006 se desempeña como docente de una institución privada en Lebrija, por segunda vez está aspirando llegar a la alcaldía de este municipio.
VIDEO: Motociclista se subió al andén para evadir retén
En 2019 aspiró por primera vez a la alcaldía de Lebrija y logró obtener 5.538 votos, ahora espera llegar al primer cargo del municipio con el aval del partido liberal y los coavales de Colombia renaciente, dignidad y compromiso y demócrata colombiano; su candidatura la inscribió bajo la coalición ‘Nos une Lebrija’.
Comunidades de Tona protestaron por el cierre de la vía a Bucaramanga
“La educación permite formar parte de los procesos de construcción de cada persona, es muy motivante ver jóvenes que han logrado desarrollar sus proyectos de vida”, señaló Martínez, quien durante su campaña ha regalado lápices como muestra de que la educación cambia vidas.
Empezaron trabajos en la vía Bucaramanga - Barrancabermeja
Devolverle la confianza a la gente es de sus principales retos si llega a la alcaldía de Lebrija pues asegura que cada vez que un político sale a pintarse como súper héroe y a prometer lo que no puede cumplir, la comunidad deja de creer en la política.
Agrega el candidato que a su espalda no tiene muchos respaldos financieros y que sería un trabajo en conjunto con la comunidad el que haría para poder decidir qué obras son primordiales parala ciudadanía y así gestionar para lograr conseguir los recursos para ejecutarlas.
Otra de sus propuestas está en mejorar el servicio de agua potable, alcantarillado y placa huellas en algunos sectores, que asegura no es tan costoso, e incluso se puede dar empleo a los locales.