Tercera edición de la Feria de emprendimiento realizada por Alcaldía de Turbaco
La jornada contó con participación de destacadas entidades públicas y privadas

Alcaldía de Turbaco

Cartagena
La Alcaldía de Turbaco, bajo el liderazgo del alcalde Guillermo Torres Cúeter, continúa trabajando para brindar oportunidades de empleo digno a la comunidad turbaquera. En este contexto, la Secretaría TIC, Emprendimiento y Empleabilidad llevó a cabo la tercera edición de la Feria de Empleabilidad, un evento que busca impulsar la economía local y brindar opciones de empleo formal.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
El alcalde de Turbaco, Guillermo Torres Cueter, enfatizó la importancia de esta iniciativa, afirmando: “Desde nuestra Administración seguimos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Esta feria es una oportunidad para que los turbaqueros accedan a empleos dignos y puedan asegurar un futuro mejor para sus familias”. La jornada contó con la participación de destacadas entidades como Comfamiliar, Comfenalco, Sena, Ministerio de Trabajo, DIAN y la Unidad del Servicio del Empleo, entre otras.
Contratista de Protección Costera amenaza con paralizar obras por millonaria deuda
Gleisy Muñoz, Secretaria TIC, Emprendimiento y Empleabilidad, expresó su satisfacción con el evento, destacando: “Esta feria es un esfuerzo conjunto para apoyar a la comunidad desempleada y brindarles la oportunidad de encontrar un empleo formal. Estamos comprometidos en seguir impulsando el emprendimiento y la empleabilidad en Turbaco”.
La Alcaldía de Turbaco reafirmó su compromiso con el bienestar de sus ciudadanos, y continuará trabajando incansablemente para fortalecer la economía local y brindar oportunidades de empleo digno.




