Exgestora social de Medellín tuvo contrato con empresa de telecomunicaciones
A través de sus redes sociales, la abogada Gloria Jaramillo evidenció la relación contractual de Diana Osorio con la empresa.

Diana Osorio, gestora social y esposa de Daniel Quintero(Instagram: @dianaov)
Medellín
La abogada Gloria Jaramillo denunció a través de sus redes sociales que la ex gestora social de Medellín, Diana Osorio, tuvo un contrato con una empresa de Telecomunicaciones.
Se trata de Andean Towers Partners (ATP), una multinacional que en septiembre de 2022 adquirió, por lo menos, 400 torres de telecomunicaciones de Movistar, la misma que, junto con Tigo, estaría lista para participar de la subasta de la tecnología 5G al país.
Entre los documentos que evidencian la relación contractual, Jaramillo encontró el registro único de afiliaciones y el certificado de afiliación realizado por dicha compañía a nombre de la señora Osorio.
En diálogo con los colegas de Vorágine, la señora Diana Osorio aseguró que: “Tuve relación con el sector privado porque como te digo, el trabajo de gestora es voluntario. Te agradezco entender que dada la persecución de la que somos objeto, no quisiera involucrar a una empresa que nada tiene que ver con política. Lo importante para los ciudadanos es saber que lo que dice la señora Jaramillo es mentira, mi asesoría no representa ningún conflicto de interés”.
Le puede interesar:
Exalcalde Quintero Calle denunció a conductor que lo atropelló durante caminata política
Sin embargo, la abogada Gloria Jaramillo insiste en que mínimamente, el exalcalde Daniel Quintero, debió declararse impedido para opinar o proponer la venta de las acciones que tiene EPM en TIGO UNE dado lo que podría configurarse como un conflicto de intereses.



