Deportivo Pereira lo dio vuelta en cinco minutos y venció, como visitante, a Envigado
Con goles al 90+4 y 90+8 minutos, el equipo de Alejandro Restrepo sigue en la lucha en la tabla de reclasificación.
Envigado no pudo sostener la ventaja y terminó perdiendo, en cinco minutos, un partido en el que a los 90+4′, iba ganando 2-1. Con esta victoria (2-3), Deportivo Pereira suma puntos importantes en su lucha por entrar a competencias internacionales en la tabla de reclasificación.
Perira durmió, Envigado golpeó
Recién comenzó el partido y ya Envigado se adelantaba en el marcador. Al minuto 4, Steven Cuervo tiró un centro al primer palo. Andrés Cadavid peinó la pelota y, por el medio, apareció Felix Charrupí para empujarla con su pierna izquierda.
Al minuto 34, Yeison Suárez mandó un tiro libre fuerte, al palo de la barrera. Joan Parra voló y logró sacar una de las ocasiones más claras que tuvo el Deportivo Pereira en la primera mitad.
5 minutos fatales para Envigado
La segunda mitad comenzaría igual que la primera. Charrupí inició la jugada sobre la mitad de la cancha y abrió la pelota, hacia el costado derecho para César España. Este controló y filtró el balón para Daniel Arcila que centró de primera. El mismo Felix Charrupí apareció por el punto penal para meter un cabezazo y poner el segundo en el marcador.
Al 64′, Ángelo Rodríguez, quien había sido suplente, recibió un pase/remate de Maicol Medina. El delantero controló dentro del área y definió de media vuelta, para poner el 2-1 parcial y darle vida al visitante.
Le puede interesar
Al 79′, Garcés ponía el 3-1 en el marcador, sin embargo, tras la revisión del VAR, se dictaminó mano en el inicio de la jugada, por lo que el gol se anuló. Todo parecía indicar que Envigado iba a conseguir su segunda victoria del semestre, sin embargo, llegaron los cinco minutos fatales para el equipo de Dayron Pérez.
Al 90+4′, Pereira conseguiría el empate de forma milagrosa, tras intentarlo con más ganas que fútbol. Tiro de esquina desde el costado izquierdo. La pelota, después de varios rebotes, no la pueden sacar y le queda a Alejandro Piedrahita. El balón rebota en un compañero y, con algo de suerte, le queda a Ewil Murillo que le revienta el arco al portero Parra.
Cinco minutos más tarde, Envigado, increíblemente, se regaló en el fondo y Pereira aprovechó el contragolpe. Julián Palacio derribó a Ángelo Rodríguez dentro del área y el juez central no dudó en marcar penal. Kener Valencia remató cruzado para poner 2-3 final.