Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente Petro cuestiona trabajo de Fiscalía para investigar atentados en su contra

El mandatario aseguró que las investigaciones nunca avanzaron

Presidente Gustavo Petro. Foto: Colprensa.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Colprensa.

Colombia

El presidente Gustavo Petro se refirió a una investigación del sistema de medios públicos, que reveló los detalles de un intento de atentado al entonces candidato y hoy jefe de estado. El mandatario cuestionó que las investigaciones en la Fiscalía, por este presunto hecho, están detenidas:

“Ha aparecido una investigación interrumpida en la Fiscalía, donde un dirigente político de extrema derecha de Risaralda aparece como el jefe de la banda delictiva de “La Cordillera”. Banda que quería asesinarme en campaña presidencial”, dijo el presidente.

Más información

Acto seguido el jefe de Estado cuestionó las medidas que ha tomado la Fiscalía: “la pregunta es porque tanto el atentado en Cúcuta en mi campaña presidencial del 2018 como esta investigación nunca llegó a conclusion judicial ni en la fiscalía de Nestor Humberto Martínez ni en la actual”.

Lizeth Suesca

Lizeth Suesca

Periodista egresada de la Universidad Javeriana, desde el 2019 cubre temas políticos. Actualmente en...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir