Fútbol

Copa Colombia: así quedaron las llaves de las semifinales

El sorteo dejó varias sorpresas en cuanto a los cruces que se avecinan.

Millonarios vs Nacional. Foto: (Colprensa - Mariano Vimos)

Millonarios vs Nacional. Foto: (Colprensa - Mariano Vimos)

Este viernes 6 de octubre fueron sorteadas las semifinales de la Copa Colombia 2023 con Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Millonarios y Deportivo Pereira como los opcionados al tercer título de la temporada en el fútbol nacional.

Hasta el momento Nacional (Superliga) y Millonarios (primer semestre de Liga) son los únicos equipos que han gritado campeón en lo corrido del año.

Precisamente la primera llave dejó al cuadro capitalino como local y tendrá que enfrentar a la gran revelación del certamen, el Cúcuta.

Mientras que los dirigidos por Alberto Gamero vienen de vencer sin problemas a Alianza Petrolera, los motilones dieron la sorpresa al eliminar en la tanda de penaltis al Independiente Medellín.

El segundo enfrentamiento quedó entre Nacional, que terminará la serie en casa y viene de dejar en el camino a Águilas Doradas, y Deportivo Pereira, que hizo lo porpio ante Independiente Santa Fe. Justamente antioqueños y matecañas vienen de definir la Superliga 2023 con resultado favorable para el verde.

Semifinales de la Copa Colombia

  • Millonarios Vs. Cúcuta Deportivo (IDA)
  • Cúcuta Deportivo Vs Millonarios (VUELTA)
  • Deportivo Pereira Vs. Atlético Nacional (IDA)
  • Atlético Nacional Vs. Deportivo Pereira (VUELTA)

Fechas

A pesar de que el calendario inicial de la Dimayor decía que los duelos de ida y vuelta de las semifinales serían el 5 y 19 de octubre, respectivamente, por tiempos las fechas se corrieron.

En la transmisión confirmaron que en horas de la tarde serán dadas a conocer las fechas y horarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad