Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jorge Robledo: “Petro tiene que recompensar a Bogotá por haberlo elegido”

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Jorge Enrique Robledo, estuvo en Sin Anestesia de La Luciérnaga y Red+ Noticias hablando del panorama de las próximas elecciones en la capital.

Jorge Robledo hablando Sin Anestesia en La Luciérnaga.

Jorge Robledo hablando Sin Anestesia en La Luciérnaga.

Jorge Enrique Robledo estuvo en Sin Anestesia de La Luciérnaga y Red+Noticias hablando sobre el panorama de las elecciones a la Alcaldía de Bogotá el próximo 29 de octubre y contando las anécdotas más interesantes sobre su prolongada vida política.

Entre otros temas fundamentales para el electorado capitalino, el candidato al segundo cargo más importante del país se refirió a la relación que tendrá, en caso de resultar elegido, con el presidente Gustavo Petro, con quien en los últimos tiempos ha tenido varias diferencias.

El candidato por el partido Dignidad y Compromiso, aseguró que intentará mantener buenas relaciones con el presidente de la República, quien aseguró que el primer mandatario “tiene que recompensar a Bogotá por haberlo elegido”, asegurando que acciones como subir la tarifa de servicios públicos, es un golpe ante ese electorado que le fue afín en las presidenciales.

Es absurdo clavar a los bogotanos con la tarifa de energía, eso es un disparate de Petro”, sentenció Robledo.

Reviva la entrevista completa a continuación:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir