Cúcuta

Concejo y comunidades denuncian presuntas presiones políticas al interior de la Alcaldía

Piden a los organismos de control investigar lo que sucede en la administración municipal.

Concejo y comunidades denuncian presuntas presiones políticas al interior de la Alcaldía

Concejo y comunidades denuncian presuntas presiones políticas al interior de la Alcaldía(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta

El Concejo de Cúcuta manifestó su respaldo a la decisión del alcalde Jairo Yáñez, de declarar insubsistente al director del Instituto Municipal para la Recreación y Deporte por su presunta participación indebida en política.

Desde la corporación aseguran que se trata de una de las mejores decisiones tomadas por el mandatario local y critican fuertemente lo que ha sido la gestión de Oscar Montes en la dirección del IMRD y las presuntas presiones generadas por el funcionario para favorecer a candidatos políticos.

“Creo que le fue muy mal a los deportistas, la Fiscalía debería abrirle investigación al director del IMRD, el alcalde se le adelantó, pero quedan los procesos abiertos. Fue lo más nefasto que le pudo pasar al IMRD, teniendo al señor Óscar Montes, que se dedicó a hacer política y a llevar algunas personas para direccionar algunos votos para algunos candidatos” aseguró el concejal Oliverio Castellanos.

Por su parte, algunos líderes comunales salieron en defensa del exdirector del IMRD y piden investigar al alcalde por su presunta participación en política.

“Esas son las burradas que él está cometiendo, ahí lo que se va a generar con la salida de Óscar Montes es otra demanda sumada a la del señor Arnulfo Sánchez, que también fue mal destituido. Pero el señor alcalde sí está metido en política, acá en la alcaldía todo el mundo está amenazado que deben votar por un candidato o los van a echar” aseveró Carlos Camacho, edil de la Comuna 4.

Tanto líderes comunales como concejales concuerdan en la necesidad de la intervención por parte de los organismos de control frente a las denuncias de presuntas presiones políticas por parte de funcionarios de la administración municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad