Luis Suárez, de marcar un triplete histórico a retirarse en ambulancia
El colombiano tuvo una jornada agridulce en el empate de Almería 3-3 con el Granada.
El delantero colombiano Luis Suárez pasó literalmente de la risa al llanto en el juego en el que su equipo, Almería, empató 3-3 ante el Granada, por la fecha 8 de LaLiga de España. El samario marcó los tres goles de su equipo en el primer tiempo y en la segunda parte debió marcharse del estadio en ambulancia por una lesión.
Suárez aportó un triplete en cinco minutos, entre el 41 y el 45+1 llegaron sus tres anotaciones, un total de 5 minutos y 25 segundos, siendo el tercer triplete más rápido en el Siglo XXI en la historia de la primera división española. Solo lo superan David Villa con un triplete en el Valencia al Athletic en el 2006, que tardó 4 minutos y 46 segundos, y el triplete de Kevin Gameiro con el Atlético de Madrid al Sporting en el 2017, el cual se produjo en 4 minutos y 45 segundos.
Para el segundo tiempo cambió la suerte del local y de Suárez. Llegaron los dos primeros goles de la visita a los 66 minutos, en un penalti de Bryan Zaragoza, y a los 70 minutos, con un remate cruzado de Richard Sánchez.
La peor noticia se dio a los 83 minutos, cuando Luis Javier Suárez tuvo que ser atendido por una molestia que sintió en la pierna izquierda al intentar rematar un centro bombeado al área de pierna derecha.
Le puede interesar
Las muestras de dolor del jugador colombiano fueron notorias, quedándose tendido en el campo y retirándose del terreno de juego entre lágrimas y en camilla. En su lugar ingresó el maliense Ibrahima Koné.
Al mismo tiempo que llegó el empate del Granada, con un gol de Myrto Uzuni a los 86 minutos; Suárez debía ser retirado del Estadio de los Juegos Mediterráneos en ambulancia y siendo dirigido a un centro médico. Por ahora no hay un reporte oficial sobre la lesión del colombiano.
Sin un reporte oficial
Por ahora no hay un comunicado oficial sobre la salud de Luis Suárez. Al ser interrogado por su estado, Alberto Lasarte, técnico encargado del equipo este domingo, manifestó desconocer sobre su estado: “no sé qué tiene Luis, todos deseamos que no haya sido nada”.