Con James en el remate del partido, Sao Paulo se quedó con el clásico ante el Corinthians
El volante colombiano disputó los últimos 20 minutos del clásico paulista.
James Rodríguez sumó sus primeros minutos en un clásico paulista, luego de ingresar al terreno de juego del estadio Morumbi a los 70 minutos, en la victoria de su equipo 2-1 ante el Corinthians, por la fecha 25 del fútbol brasileño.
El colombiano, quien venía de ser titular y figura en la victoria 2-1 ante Coritiba, reemplazó en el campo a Wellington Rato. El colombiano se retrasó en el terreno para buscar clarificar la generación de juego de su equipo, tarea que cumplió a cabalidad, filtrando varios balones en ofensiva para sus compañeros de ataque.
Este es el octavo partido de James con Sao Paulo desde su llegada al club, el sexto que ha disputado por el Brasileirao, con un gol marcado. En total, el volante cucuteño acumula 353 minutos de juego en el equipo de Dorival Júnior.
Vea también
Los goles del partido
Corinthians había abierto el marcador con apenas 3 minutos del encuentro a través del paraguayo Ángel Romero, quien no desaprovechó una recuperación en campo contrario para vencer al portero Rafael con un remate desde fuera del área.
Jonathan Calleri fue el encargado de igualar las acciones en el cierre de la primera parte. Anotando primero a los 40 minutos, para desviar un remate de Wellington Rato. Cuatro minutos más tarde cerró una gran acción colectiva, solo teniendo que empujar la pelota al fondo de la red del arco defendido por Cássio.
Sao Paulo figura en la décima posición de la tabla con 34 puntos. El Tricolor Paulista ya se aseguró un lugar en la Copa Libertadores del próximo año tras ganarle la Copa de Brasil al Flamengo.