Premier League

Técnico del Watford se traza un reto con Yaser Asprilla

El colombiano sigue teniendo actuaciones importantes con el conjunto inglés.

Yaser Asprilla (Photo by John Walton/PA Images via Getty Images)

Yaser Asprilla (Photo by John Walton/PA Images via Getty Images) / John Walton - PA Images

Yaser Asprilla sigue ganando terreno en el Watford. Con una asistencia en lo que va de la temporada, el colombiano se ha vuelto uno de los jugadores más influyentes en el equipo de Varérien Ismaël. El entrenador francés tiene claro qué tiene que hacer para sacar el máximo potencial posible del colombiano.

En la presente temporada, Asprilla ha disputado 277 minutos repartidos en ocho encuentros. A pesar de no haberse ganado el puesto en el once inicial, el colombiano ya fue titular en un partido,y sigue buscando consolidarse en la idea de juego del francés, que por ahora tiene al Watford en la casilla 19 del Championship, segunda división inglesa.

Le puede interesar

Varérien Ismaël dejó declaraciones sobre el colombiano y ratificó que aún tiene mucho camino por recorrer, a pesar de ser uno de los jugadores más influentes en el ataque del Watford, según las estadísticas: “”Asprilla es un jugador que tiene calidad para marcar la diferencia, pero necesita aprender a ser decisivo, ya sea con un pase decisivo o con un gol”.

Depende de nosotros trabajar con él para que pueda pasar al siguiente nivel”, añadió el técnico de Watford.

Asprilla volverá a tener la oportunidad de sumar minutos el próximo sábado 30 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana. En esta oportunidad, recibirá en su estadio al Middlesbrough, equipo que está en la casilla 22 del Championship. Los de Ismaël necesitan comenzar a sumar de a tres para poder pelear el ascenso a finales del campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad