Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Mery Luz Londoño a la Gobernación y Javier Julio Bejarano a la Alcaldía confirman adhesión

La candidata a la gobernación de Bolívar y el candidato a la Alcaldía de Cartagena buscan fortalecer sus proyectos con esta alianza

Mery Luz Londoño

Mery Luz Londoño

Mery Luz Londoño, tras recibir el apoyo a su candidatura a la gobernación de Bolívar del partido MAIS, el Polo Democrático Alternativo de Bolívar, de la Unión Patriótica y la dirección Intermedia departamental del Partido Comunista Colombiano, manifestó su adhesión a la candidatura a la alcaldía de Cartagena de Javier Julio Bejarano.

“Hemos firmado un pacto entre las 50 mil Oportunidades por Bolívar y una Cartagena que Progresa. Es un frente amplio por la transformación y la unidad de los sectores progresistas, partidos políticos, organizaciones sociales, campesinas, indígenas, afrocolombianos, mujeres y movimientos ciudadanos, en el cual se pretende unir desde la democracia y la participación social para el cambio por la vida. Javier ha sobresalido en su forma de hacer política y su liderazgo joven recoge el sentido de las fuerzas políticas que hoy me respaldan, por esto me adhiero a su candidatura y estoy segura de que será el próximo alcalde de Cartagena”, asegura Londoño.

“Estoy muy emocionado al recibir la adhesión de Mery Luz Londoño a mi candidatura. Somos la opción alternativa que más respaldos viene recibiendo y estoy seguro de que con esta unión vamos imparables a ganar el 29 de octubre. Mery Luz es una mujer probada con éxito en el manejo de lo público, consolidamos el cambio en el departamento y la ciudad”, afirmó Javier Julio.

Luego del acto de unión, los candidatos realizaron una caminata hasta el Camellón de los Mártires en compañía de sus simpatizantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad