Futbolista de Patriotas habría agredido a una policía, luego del partido frente al Cúcuta
Según el reporte del coronel Carlos García, se le aplicaron comparendos a tres jugadores del cuadro boyacense por lo ocurrido en el General Santander.
Cúcuta
Jugadores de Patriotas están en el ojo del huracán por haber participado en una gresca de grandes dimensiones al término del partido con Cúcuta Deportivo en el Torneo de Ascenso. La situación compromete a una policía, que al parecer se vio afectada con esta situación.
Según se dio a conocer en el correspondiente informe policial, la capitán, que por cierto se encontraba asumiendo las riendas de la seguridad del estadio General Santander, sufrió una agresión de parte de un jugador visitante.
Le puede interesar:
El mal comportamiento de los deportistas del cuadro boyacense derivó en la aplicación de comparendos, así lo explicó a Caracol Radio el comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, el coronel Carlos García.
Esto ocurrió “una vez termina el partido”. En el hecho “están relacionados jugadores del equipo visitante, Patriotas”, cuando se inicia una discusión entre integrantes de ambos equipos y se hace necesario que los uniformados lleguen al lugar “para calmar los ánimos”.
“Cuando la policía llega, se presenta la situación y terminan empujando a la capitana a la jefe del dispositivo. Se identifican a los jugadores y se les aplican unos comparendos”, detalló el uniformado. Uno de ellos sería Estiven Sarria, quien al parecer agredió a la capitán de la Mecuc.
Paralelo a esto, se presentó una segunda situación delicada. Los hinchas del Cúcuta que se encontraba ubicados en la tribuna occidental, iniciaron arengas racistas contra futbolistas de Patriotas, lo que por supuesto generó la incomodidad de los deportistas.
Se está a la espera del boletín que saque la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.