Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Extranjero que fue drogado en Bogotá sería agente de la DEA

Dos mujeres le habrían dado escopolamina para robar su tarjeta de crédito y hacer costosas compras en centros comerciales.

Escopolamina y robos / Getty Images

Escopolamina y robos

Bogotá D.C.

La comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Sandra Hernández, confirmó que un estadounidense que fue encontrado drogado en el norte de la ciudad, trabaja para la DEA.

“Se trataba de un ciudadano estadounidense que pertenecía la DEA. Él estaba realizando un trabajo en comisión en nuestro país, en Colombia, una comisión de aproximadamente 20 días”, indicó la general Hernández.

Al parecer dos mujeres, de nacionalidad extranjera, lo drogaron para robarlo.

“Este hombre salió con dos mujeres y estas le dieron escopolamina. Usaron su tarjeta para hacer compras en los centros comerciales. Incluso utilizaron a sus hijos para que las acompañaran” dijo la general.

Claudia Camila Vargas

Claudia Camila Vargas

Comunicadora Social y Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Incorporada en Caracol Radio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir