No soy paraco, estaba borracho: hombre que atacó a miembros del Pacto Histórico en Ibagué
Según Willington Ramírez, ese día terminó de trabajar sobre las 8 de la mañana, luego empezó a tomar, hasta que se presentó el altercado.

Agresión a militantes del Pacto Histórico

Ibagué
Apareció la persona que protagonizó el video en el que se observa la agresión al equipo de trabajo del candidato a la Alcaldía de Ibagué, Marco Emilio Hincapié, hechos que sucedieron el pasado domingo.
Ese día sobre el mediodía los activistas del Pacto Histórico se desplazaban por la zona de la Plaza del Jardín, cuando fueron abordados por un sujeto que se se convirtió en tendencia en redes sociales luego que se publicara un video de esta acción, incluso el presidente de la República, Gustavo Petro, le pidió a la Fiscalía la investigación por este ataque que afecta el proceso electoral.
Según Willington Ramírez, ese día terminó de trabajar sobre las 8 de la mañana, luego empezó a tomar, hasta que se presentó el altercado, a esa hora estaba según él, pasado de tragos, incluso manifestó que se fue para la casa y hasta el otro día se enteró que el video estaba en internet.
“Yo protagonicé el video de los hechos vergonzosos del pasado domingo contra los candidatos del pacto Histórico para la Alcaldía, estaba totalmente ebrio, de la rabia y mal genio, los agredí a esa gente que no se merecía eso”, dijo el implicado.
Caracol Radio conoció que ayer, Willington Ramírez, se presentó ante la Fiscalía, donde realizaron la individualización, por ahora, hay una denuncia, pero no se tiene ni tipificado el delito y tampoco existe una orden de captura por lo que podrá seguir realizando sus actividades normales mientras avanza el proceso judicial.
“Le pido perdón al candidato, le pido perdón a la gente que en el momento las agredí, vulgarmente, pero no soy paramilitar ni nada de eso, momento de trago e ignorancia, por no saberme comportar como una persona bien ante la sociedad, pido perdón al país y a mi ciudad”, sostuvo Ramírez.
Dato: esta persona maneja un carro que presta los servicios de transporte de carne a varios establecimientos de comercio de las plazas de la ciudad.




