Pánico en Santander por anuncio sobre pasaportes
Más de 400 personas hicieron la fila en Bucaramanga para sacar el documento ante posibles problemas en su expedición.
Bucaramanga
Motivados por los posibles problemas que se pueden presentar en la expedición del pasaporte después de que conocerse que la única empresa que imprime los documentos cesará sus labores desde el próximo 2 de octubre, los bumangueses salieron masivamente a solicitar la cita para conseguir o renovar el pasaporte.
El pánico que se apoderó de la gente hizo que en las últimas horas hicieran fila más de 400 personas, cuando normalmente esperan por el trámite solo 120.
Murió ‘Habitas’, icónico vendedor ambulante
Jessica Moreno, coordinadora de la oficina de pasaportes de Santander pidió calma a los ciudadanos y aseguró que en el lugar ubicado en la calle 52 con carrera 35 seguirá prestando sus servicios sin inconvenientes.
Cárcel para hombre que habría abusado de menor en una motocicleta
El caos en la fila en la oficina de pasaportes se dio por falsas informaciones que apuntaban que la atención no se haría más.
También porque Thomas Greg, la única empresa que figuraba para quedarse con el contrato y que lleva al frente de ese proceso desde 2006, decidió retirarse de la impresión de los pasaportes porque el Ministerio de Relaciones Exteriores declaró desierta la licitación para la producción de estos documentos.