Guarda de seguridad de un establecimiento fue asesinado en el barrio El Pozón de Cartagena
La víctima fue atacada con arma de fuego en medio de una riña que se presentó en el negocio
Cartagena
Un hecho de intolerancia registrado en el barrio El Pozón, sur de Cartagena, acabó con la vida de un hombre identificado como Yoimar Martínez Ayala.
Sobre este nuevo caso de homicidio son pocos los detalles que se conocen. El reporte inicial de la Policía señala que la víctima trabajaba como guarda de seguridad de un establecimiento público de ese sector popular de la capital de Bolívar.
Al parecer, Yoimar fue atacado con arma de fuego en medio de una fuerte riña que se presentó dentro del negocio en horas de la madrugada de este lunes.
Martínez Ayala falleció ante la gravedad de la lesión causada por el impacto que recibió. La Policía reportó la captura del presunto responsable del asesinato.
“Se presentó un homicidio en medio de una riña. Es importante resaltar que gracias a la información de la comunidad y la oportuna reacción de la patrulla logramos tener un capturado que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, aseguró el coronel José Archila, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Este año se han registrado 261 homicidios en Cartagena, 166 de ellos bajo la modalidad de sicariato. En septiembre van 11 asesinatos, cinco de ellos han sido sicariatos.