Una niña murió cuando comía su refrigerio, en un colegio de Mosquera Cundinamarca
La niña de 6 años estaba consumiendo los alimentos en la institución educativa a donde asistía, cuando se atoró y se investiga por parte de las autoridades si recibió la atención necesaria.
Cundinamarca
Una menor de 6 años se encontraba en su colegio ubicado en el barrio Porvenir del Río en el municipio de Mosquera Cundinamarca, allí, en la hora del refrigerio y según la información inicial, se habría atorado con un alimento que posteriormente le habría causado la muerte por asfixia.
El hecho se presentó el 13 de septiembre, hacia el medio día. Según la información de las autoridades en Mosquera, la institución educativa se habría comunicado con la madre de la menor diciéndole que la niña estaba presentando algunos problemas y que se requería la asistencia de ella en el colegio.
Desde la Secretaría de Salud del municipio explicaron que ya se encuentran adelantando las investigaciones del caso para saber si hubo una negligencia por parte de la institución educativa, porque los familiares de la niña están hablando de demoras en la atención a la menoren el momento en el que se estaba atorando con la comida.