Unión Magdalena denunció supuestas agresiones físicas del preparador físico de Junior
El cuadra samario aseguró que su preparador físico José Micciulli fue agredido en el rostro por el también preparador Percy Moncada.
Nueva polémica en el fútbol colombiano. Luego de la estrepitosa goleada del Junior de Barranquilla sobre Unión Magdalena en la décima fecha de la Liga, el cuadro samario denunció lo que habría sido una agresión física contra su preparador físico José Micciulli.
A través de redes sociales, el Ciclón aseguró que el preparado físico del Junior, Percy Moncada, atacó por la espalda a Micciulli camino a los camerinos y “le propinó un peñatazo” que le dejó inflamado el pómulo derecho y también le hirió la parte interna del labio. Al trino se le agregaron imágenes para corroborar lo ocurrido.
Le puede interesar:
“¡NO MÁS VIOLENCIA EN EL FÚTBOL! En un acto de intolerancia al interior del túnel cuando el equipo se disponía a ingresar al camerino el PF de Junior Percy Moncada, le propinó un puñetazo en el rostro a nuestro PF José Micciulli”, anuncia la publicación.
Y complementa: “Esta acción que rechazamos rotundamente, le ocasionó una hinchazón a la altura del pómulo derecho, además de una lesión al interior del labio. Es importante resaltar que, el agresor realizó su acción por la espalda y de inmediato corrió a refugiarse al interior del camerino”.
Por lo pronto, la Dimayor no se ha pronunciado al respecto y se espera el estudio del caso de parte de la Comisión Disciplinaria para que se tomen las medidas pertinentes, en caso de que se corrobore la situación.
Vale recordar que el clásico de la costa terminó sumamente caldeado y Ricardo Márquez fue gran protagonista. El ‘Caballo’ en primer momento tuvo un altercado Jermein Peña, después con miembros del cuerpo técnico del Junior y cuando dejó el campo hizo unos gestos contra la hinchada local que obligaron a detener el encuentro por unos instantes.