Tendencias

Armando Benedetti es insultado en el partido de Colombia contra Venezuela

El exembajador de Venezuela llegó temprano al Metropolitano de Barranquilla, vistiendo la camiseta y la gorra oficial de la selección nacional.

Armando Benedetti en el partido de Colombia contra Venezuela en el estadio de Barranquilla. Fotos de capturas de redes sociales

Armando Benedetti en el partido de Colombia contra Venezuela en el estadio de Barranquilla. Fotos de capturas de redes sociales

Luego del triunfo ante Venezuela en el inicio de las Eliminatorias, la Selección Colombia se prepara para lo que será su segundo encuentro de esta fase clasificatoria, el primero fuera de casa. El combinado nacional viajará a Santiago de Chile la próxima semana.

Un cabezazo de Rafael Santos Borré le dio al triunfo a la Selección Colombia por 1-0 sobre Venezuela, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla. En este contexto, se presentaron varios escándalos con políticos que asistieron al partido, entre ellos el representante a la Cámara por el Atáctico por el Pacto Histórico, Agmeth Escaf y el exembajador de Venezuela, Armando Benedetti.

La asistencia de estos personajes de la vida política no causaron agrado en los miles de asistentes que estaban apoyando a la Tricolor. En el caso de Benedetti, recibió insultos de los hinchas en el estadio.

Benedetti, quien estaba medio de las aglomeraciones, recibió comentarios como “Sácalo, sácalo y fuera, fuera”. Según comentan otros usuarios, el exfuncionario llegó temprano al Metropolitano de Barranquilla vistiendo la camiseta y la gorra oficial de la selección nacional.

El exembajador apareció luego de que mantuviera un bajo perfil debido a los escándalos que lo involucran con el uso polígrafo en la Presidencia de la República, en el caso de la exjefe del gabinete presidencial, Laura Sarabia y la supuesta financiación irregular de la campaña del presidente Gustavo Petro.

Es importante mencionar que su presencia en escenario deportivos no es inhabitual, ya que se ha destacado como un apasionado aficionado al fútbol.

Por su parte, el congresista Escaf tuvo una discusión por sus sillas en la tribuna del estadio antes de que iniciara el partido.

Al parecer, el representante reclamaba sus asientos a la familia del delantero colombiano Luis Díaz, lo que generó rechazo en los demás asistentes, quienes terminaron sacándolo del estadio Meléndez: “Ábrase de aquí, populista”, gritaban algunos aficionados, quienes también le arrojaron bebidas al congresista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad