¿Cómo debería ser la reforma a la educación en Colombia? | Episodio 2
Todos los caminos para hablar de la educación en Colombia en este momento conducen a la reciente presentación del Ministerio de la Ley Estatutaria y la reforma a la Ley 30 de 1992. En este segundo panel, revisamos los aciertos de este proyecto en borrador, pero también aquellos elementos que deben aclararse, redefinirse o sumarse al documento para lograr, realmente, la transformación que necesita la educación en el país, particularmente la educación superior.
![¿Cómo debería ser la reforma a le educación en Colombia?](https://caracol.com.co/resizer/v2/https%3A%2F%2Fcloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com%2Fprisaradioco%2FUXEQJ3J5GRDAJKTNPG6JRJR5VM.jpg?auth=7277ee979cf3cc3ada92deb85dafe72e55b2387ed7270d11c6c89eda8086aad2&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
¿Cómo debería ser la reforma a le educación en Colombia?
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1693498394878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>