Tiroteo en un velorio dejó un hombre muerto en el barrio Las Lomas de Cartagena
Fabián Montes recibió un balazo en el abdomen cuando pasaba de casualidad por el lugar a bordo de su motocicleta
Cartagena
Luto, tristeza y dolor invaden las calles del barrio Las Lomas de la ciudad de Cartagena tras la muerte de un joven de 24 años identificado como Fabián Montes Olascuaga, en un hecho en el que presuntamente no tenía nada que ver.
Según versiones preliminares, el joven mototaxista murió luego de recibir un balazo en el abdomen durante un tiroteo que se registró en medio del velorio de Leonardo Ospino Collazos, quien fue asesinado con arma de fuego en este mismo sector de la capital de Bolívar un día antes.
Todo indica que Fabián Montes recibió el impacto de bala cuando se movilizaba de casualidad por el sector La Curva a bordo de su motocicleta. En el automotor iba acompañado de su mamá y su hermana de 12 años.
Presuntamente, un hombre armado llegó hasta el velorio con la intención de atentar contra la vida de uno de los asistentes. Acto seguido, se escucharon varios disparos y justo en ese momento pasaba Montes Olascuaga en su motocicleta, quien recibió un certero impacto que lo dejó gravemente herido.
El mototaxista fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde se confirmó su deceso una hora después de ingresado pese al esfuerzo de los galenos de turno.