Con este plan descongestionarán la autopista a Bucaramanga
La estrategia busca agilizar el paso de los vehículos que vienen del sur de la ciudad.
Bucaramanga
La dirección de tránsito de Bucaramanga implementó una nueva estrategia que busca agilizar el paso de los vehículos que vienen desde el sur de la ciudad e ingresan a la zona céntrica en horas pico.
Con este plan, según Carlos Enrique Bueno, director de tránsito municipal se espera hacer fluir la movilidad desde la autopista a Bucaramanga hacia la carrera 15 con calle 56 y disminuir el tiempo de espera en medio de los trancones unos 20 minutos.
Obras de la Camacho Carreño avanzan en un 85%
“Vamos a estar regulando y dando el doble de tiempo de verde sobre la carrera 15 y la carrera 21 y sobre las calles 55 y 56. Unido a los controles que hacemos en ese mismo sector y en el carril exclusivo Metrolínea”, dijo Bueno.
Mujer quedó herida tras caída de árbol en su casa
Dijo que para lograr que se permita el paso por más tiempo de vehículos podrán programar los semáforos o apoyarse con el trabajo de los agentes de tránsito.
En estas intersecciones estarán regulando el paso y duplicando el tiempo del semáforo en verde 20 agentes de tránsito.
Balacera deja 3 heridos en Barrancabermeja
La idea es que estos planes de descongestión se apliquen en otros puntos críticos en materia de movilidad como ya se ha hecho en el sector de Colorados, debajo del Puente la Florida y el Colegio La Presentación.