Con este plan descongestionarán la autopista a Bucaramanga

La estrategia busca agilizar el paso de los vehículos que vienen del sur de la ciudad.

Con este plan descongestionarán la autopista a Bucaramanga

Con este plan descongestionarán la autopista a Bucaramanga

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1692835064074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La dirección de tránsito de Bucaramanga implementó una nueva estrategia que busca agilizar el paso de los vehículos que vienen desde el sur de la ciudad e ingresan a la zona céntrica en horas pico.

Con este plan, según Carlos Enrique Bueno, director de tránsito municipal se espera hacer fluir la movilidad desde la autopista a Bucaramanga hacia la carrera 15 con calle 56 y disminuir el tiempo de espera en medio de los trancones unos 20 minutos.

Obras de la Camacho Carreño avanzan en un 85%

“Vamos a estar regulando y dando el doble de tiempo de verde sobre la carrera 15 y la carrera 21 y sobre las calles 55 y 56. Unido a los controles que hacemos en ese mismo sector y en el carril exclusivo Metrolínea”, dijo Bueno.

Mujer quedó herida tras caída de árbol en su casa

Dijo que para lograr que se permita el paso por más tiempo de vehículos podrán programar los semáforos o apoyarse con el trabajo de los agentes de tránsito.

En estas intersecciones estarán regulando el paso y duplicando el tiempo del semáforo en verde 20 agentes de tránsito.

Balacera deja 3 heridos en Barrancabermeja

La idea es que estos planes de descongestión se apliquen en otros puntos críticos en materia de movilidad como ya se ha hecho en el sector de Colorados, debajo del Puente la Florida y el Colegio La Presentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad