Ahsoka llega desde una galaxia muy muy lejana
La nueva serie de Star Wars, que trae de regreso a la Jedi tras la caída del Imperio, mientras investiga una amenaza emergente de la mano del Admiral Thrawn.

Cortesía foto: Lucasfilm Ltd.
Están disponibles los dos primeros capítulos en Disney+ de la nueva serie de acción real creada por Lucasfilm titulada ‘Star Wars: Ahsoka’, que sigue a la ex Caballero Jedi Ahsoka Tano, interpretado por la actriz estadounidense Rosario Dawson, quien da vida a este personaje muy pedido por los amantes de las sagas de Star Wars, siendo una guerrera formidable y líder respetada, que alguna vez fue Padawan de uno de los Jedi más grandes de todos los tiempos: Anakin Skywalker.
En la nueva serie, Ahsoka asume el papel de maestra y retoma como aprendiz a Sabine Wren interpretado por Natasha Liu Bordizzo, una joven guerrera mandaloriana de espíritu rebelde y creativo. Mientras la guerrera que estuvo alejada de la Orden Jedi, continuó defendiendo a aquellos que luchan por la paz y la justicia en la Galaxia mucho después de la caída de la República.
La serie está escrita por Dave Filoni, tiene como protagonistas además de Rosario Dawson como Ahsoka a Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, Ray Stevenson como Baylan Skoll, Ivanna Sakhno como Shin Hati, Diana Lee Inosanto como Morgan Elsbeth, David Tennant como Huyang, Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn y Eman Esfandi como Ezra Bridger.
‘Star Wars: Ahsoka’ tiene disponibles los episodios 1 y 2, presentando nuevos episodios todos los miércoles, exclusivamente en Disney+.



