Ciudades

¿Cuál es el manejo para la Vía Bogotá – Girardot durante el puente festivo?

La Policía habilitará un reversible desde Fusagasugá hacia Bogotá, el lunes 21 de agosto, a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 12:00 de la noche.

Cortesía: Bogotá - Girardot

Cortesía: Bogotá - Girardot

Bogotá D.C.

El consorcio Vía 40 Express, encargado de la ampliación y rehabilitación de la vía Bogotá – Girardot, en coordinación con la Policía, habilitará dos o tres carriles en el sentido de mayor flujo vehicular, en los sectores en los que se pueda, para permitir una movilidad más fluida durante el Plan Éxodo y Retorno.

Sin embargo, tenga en cuenta que por trabajos de estabilización de taludes y ampliación a tercer carril en Granada, Silvania y Fusagasugá, solo hay una calzada habilitada que funciona un carril por cada sentido.

Plan Retorno

El lunes 21 de agosto la Dirección de Tránsito y Transporte habilitará un reversible, que consiste en habilitar todo el flujo vehicular en un único sentido, desde Fusagasugá hacia Bogotá, a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 12:00 de la noche.

“Estamos en una etapa de construcción donde los trabajos tienen una mayor complejidad técnica, por lo que hacemos un llamado a los usuarios para que puedan programar sus recorridos en los horarios estipulados para los operativos de Plan Éxodo y Retorno y cuando las restricciones de carga estén habilitadas, ya que estos contribuyen a facilitar la movilidad”, aseguró Fabián Lacouture, director Técnico de la Concesión

Como rutas alternas para quienes viajan sentido Bogotá-Girardot, están las vías Sibaté-San Miguel-Fusagasugá o Mesitas del Colegio-Viotá-Girardot.

Los usuarios que requieran algún tipo de atención o apoyo en la vía podrán usar las líneas 018000 180305, 310 4224687, 311 7872339 y 311 7903187.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad