Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Siempre mantuvo la esencia del vallenato”: ‘Cocha’ Molina sobre Carlos Vives

Habló también sobre Diomedes Díaz.

“Siempre mantuvo la esencia del vallenato”: ‘Cocha’ Molina sobre Carlos Vives

“Siempre mantuvo la esencia del vallenato”: ‘Cocha’ Molina sobre Carlos Vives

00:00:0009:55
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El maestro ‘Cocha’ Molina conversó en los micrófonos de La W a propósito del ‘Tour de los 30′ de Carlos Vives y la importancia de la cultura vallenata en Colombia, además de la influencia de este artista en el género.

Se le cuestionó por los inicios de Carlos Vives con ‘La Provincia’ en donde cambio el estilo del vallenato tradicional, y mencionó que “primero que todo Carlos Vives siempre mantuvo la esencia del vallenato que es lo fundamental y por eso fue que triunfó”.

Más información

Se refirió al tiempo sobre ‘Escalona’ y dijo que “recuerdo cuando estaba haciendo la novela porque hice parte, fue irrepetible”.

Así mismo dijo que “lo que hizo fue internacionalizase, hizo una recopilación de los instrumentos de la costa Atlántica, pero manteniendo la esencia del maestro Escalona, por eso es que a Carlos Vives le dicen ‘El Patrón’”.

Finalmente habló sobre Diomedes Díaz y Carlos Vives, en donde n ose quedó con uno solo y los resaltó a ambos.

A los dos hay que abonarles, la palabra para ellos dos es brillantes, a los dos con su estilo”, cerró.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0009:55
Descargar
Omar Pérez

Omar Pérez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda. Vinculado a W Radio en 2022...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir