Concejal de la Liga renuncia a curul porque no comparte aval a Consuelo
Sanabria renunció a su curul en el concejo de Bucaramanga y a su militancia en el partido Liga.
Bucaramanga
En las últimas horas el concejal de Bucaramanga Antonio Sanabria presentó su carta de renuncia irrevocable a la corporación y además a su militancia en el partido Liga asegurando que él no sirve para ser tibio y que eso no sirve en la política.
“Ya no más contratista, ya vamos a empezar a ejecutar”: Manuel Parada
La molestia de Sanabria comenzó desde que se conoció que el coaval de la Liga para la alcaldía de Bucaramanga se lo entregaron a Consuelo Ordoñez y manifiesta que “yo hablé con el ingeniero y le dije que lo ayudaba para la gobernación pero que a la doctora Consuelo no la ayudaba, yo ya había manifestado que no iba a aspirar más al concejo y a la asamblea tampoco”.
Mañana serán las exequias del alcalde de Suaita
Agregó que como no va a apoyar a ningún candidato ni al concejo ni a la asamblea ni a la alcaldía de Bucaramanga entonces para no entrar en doble militancia decidió renunciar al partido. Agregó que no puede apoyar otra candidatura a la alcaldía de Bucaramanga porque a él lo identifican con la Liga y el ingeniero Rodolfo Hernández.
Carlos Parra denunció que están ofreciendo becas a favor de otra campaña
“Al ingeniero mi gratitud, trabajar al lado de él es una berraquera, todos los días nos enseña algo nuevo” dijo el concejal sobre el ingeniero Hernández y señaló que nunca discutió con él. “No concibo cómo una persona del partido Liberal llegue a recibir el coaval de la Liga” y se refirió al apoyo que en su momento le hicieron a Juan Carlos Cárdenas y que hoy tiene la calificación que tiene.