Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Golpe a banda delincuencial “Los Porras” en Cúcuta

17 personas fueron capturadas por la policía metropolitana

Los capturados deberán responder por varios delitos / Cortesía Policía Quindío

Los capturados deberán responder por varios delitos

Cúcuta

Un duro golpe a la banda delincuencial “Los Porras” asestó la Policía Metropolitana de Cúcuta al capturar diecisiete presuntos integrantes de esa organización ilegal.

El comandante de la institución coronel Carlos Andres García dijo a Caracol Radio que “esta fue una operación realizada mediante diligencias de allanamiento y registro acompañadas de la fiscalía seccional y el ejército sobre la zona norte de la ciudad de Cúcuta”.

Indicó que “se intervinieron dos comunas donde fueron capturadas diez personas por orden judicial y siete en flagrancia, acciones desarrolladas en los barrios Doña Nidia, Ceci, barrio Belisario y Motilones”.

Explicó el alto oficial que “estas personas tienen dentro de su estructura delincuencial un frente de finanzas derivado de las acciones ilegales por venta de estupefacientes y otra sicarial que compromete las disputas territoriales por microtráfico”.

Durante la investigación se detectaron diez lugares de expendios fijos de droga e igual número de lugares satélites para ese fin, según se estableció en el desarrollo de los procedimientos adelantados por miembros de policía judicial.

Los presuntos integrantes de “Los Porras” o “Familia P” fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir