Escándalo en Flamengo: Gerson y Guillermo Varela se fueron a los puños en un entrenamiento
Es el segundo conflicto interno en el Fla durante el último mes.
Escándalo en Brasil, luego de la pelea que protagonizaron Gerson y Guillermo Varela en el entrenamiento del Flamengo de este martes 15 de agosto. Según versiones de prensa, los futbolistas se fueron a las manos y tuvieron que ser separados por sus compañeros. Se trata del segundo incidente de este tipo en el último mes.
Le puede interesar:
El club brasileño se refirió a la mencionada situación en redes sociales como un “entrevero” y aseguró que “fue resuelto internamente” por el departamento de Fútbol. Sin dar más detalles, Flamengo indicó que “los jugadores entienden que el episodio forma parte de un entrenamiento intenso y la preparación para el partido de mañana sigue normalmente”.
Según el medio deportivo GE, Gerson y Varela intercambiaron puñetazos durante el entrenamiento, realizado a puerta cerrada, sin presencia de medios de comunicación.
El incidente de este martes es el segundo en menos de un mes, después del que se presentó el pasado 29 de julio en el vestuario, cuando el entonces preparador físico argentino Pablo Fernández agredió al delantero Pedro, quien denunció al profesional ante la Policía. Fernández fue despedido del club y Pedro recibió una sanción disciplinaria por un partido y multado.
Tenso ambiente en el Fla
El equipo dirigido por el técnico argentino Jorge Sampaoli, que viene de ser insultado por los hinchas en su última salida por Liga, disputará en casa el partido de vuelta de las semifinales de la Copa do Brasil ante el Grêmio, al que venció en la ida por 0-2 hace tres semanas en Porto Alegre.
Flamengo acaba de ser eliminado por el Olimpia paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo en el que defendía el título obtenido en 2022.
El club rojinegro ocupa la cuarta posición del Brasileirao con 32 puntos, a quince del líder, Botafogo.
Agencia EFE