Sebastián Villa tendría todo listo para llegar a Turquía, pero se metería en líos con Boca
El colombiano tendría su primera experiencia en Europa.
Los últimos meses en la vida de Sebastián Villa se podrían resumir con la palabra controversia, ya que una vez se dio a conocer su condena, al ser encontrado culpable en el caso por violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés, entró en un nuevo conflicto con Boca Juniors.
El equipo Xeneize lo apartó de las convocatorias para los partidos, pero siempre estuvieron abiertos a que se entrenara a la par de sus compañeros. No obstante, el jugador se tomó unos días en Colombia y luego regresó a Argentina, pero nunca se presentó en la Casa Amarilla y estaba buscando la manera de rescindir el contrato para quedar como agente libre y poder firmar con otro club.
Todo listo para llegar al fútbol turco
En vistas de que el club no quiso negociar la rescisión, los encargados de Villa comenzaron a establecer puentes con diferentes equipos y terminó en buen puerto las conversaciones con el Kasimpasa de Turquía, club con el que aseguran ya tiene todo arreglado.
Le puede interesar:
El periodista Yağız Sabuncuoğlu fue el encargado de revelar que las negociaciones estaban encaminadas. Por su parte, César Luis Merlo, dio a conocer que el futbolista llegó a un acuerdo de palabra por los próximos dos años en condición de agente libre.
Sin embargo, se metería en un problema legal con Boca Juniors, club que lo demandaría a él y al conjunto turco, ya que tiene contrato vigente con los xeneizes hasta mediados de 2024 y una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares. El antioqueño envió documentos a la dirigencia del equipo argentino solicitando la liberación de su pase alegando el derecho al trabajo.
Como suele ocurrir, la FIFA entraría a mediar esta situación que en la mayoría de los casos termina con una sentencia y una multa por pagar. En este caso, Boca espera que salga a su favor una vez se adelante el proceso de denuncia.