El Junior de Barranquilla anuncia la rescisión del contrato de un jugador
El club informó la salida de uno de sus integrantes tras 11 partidos.
Junior de Barranquilla anunció en la tarde de este miércoles, la rescisión del defensa central Federico Andueza por mutuo acuerdo, después de una larga negociación entre el jugador uruguayo y la dirigencia del club.
Andueza no fue inscrito ante la Dimayor para este semestre y venía entrenando al margen del equipo principal. El charrua se despide del club tras 11 partidos disputados, cero goles marcados, cero asistencias y dos cartulinas amarillas.
El conjunto Tiburón comunicó por sus redes la noticia, agradeciendo por el tiempo en el plante a Andueza: “Se ha dado por finalizado, de común acuerdo con el club, el contrato que vinculaba al jugador Federico Andueza con la institución”.
Andueza se mantuvo entrenando con el Junior mientras se solucionaba su situación contractual, después de que el entrenador Hernán Darío Gómez le comunicara que no lo tenía dentro de sus planes para el semestre.
Le puede interesar
El paso de Andueza por el Junior
El jugador aterrizó a principios del año en Barranquilla, a pedido del técnico Arturo Reyes. Llegó cedido durante un año por el club argentino, Sarmiento Junín. Después del despido de Reyes y la contratación del Bolillo, el jugador fue perdiendo terreno dentro del equipo.
Para este semestre, el técnico paisa le comunicó, tanto al jugador como el club, que el uruguayo no estaba dentro de sus planes. Junior comenzó a dialogar con Andueza para rescindir el contrato, pero, el jugador no estaba de acuerdo con los términos que proponía la directiva.