Campesinos comercializarán sus productos con la UNGRD
Los negocios se realizarán a través de compras públicas locales.

La Gobernación, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, acompañó a los pequeños productores agropecuarios de Norte de Santander inscritos en el Registro de Compras Públicas Locales de Alimentos, para que comercializaran sus productos a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, para conformar las Canastas Populares que serán destinadas a las familias damnificadas por la temporada de lluvias en la región.
Fueron más de 26 toneladas de arroz, 25 de yuca, 26.9 de frijol, 13 de ciruela, 13 de piña, 13 de banano, 20 de aguacate, 20 de panela y 26.928 cartones de huevos, entre otros alimentos.
Olger Pérez, Secretario de Agricultura de Norte de Santander aseguró “continuamos generando estratégicas para que en el marco de compras públicas eficientes, sean muchos los pequeños productores agropecuarios que se vean beneficiados, estaremos vinculándolos con la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres”. Señaló
Estas cantidades fueron negociadas dentro del relacionamiento comercial, para contribuir y mejorar las condiciones de los pequeños productores agropecuarios de Norte de Santander.



