Las autoridades investigan el hallazgo de dos cuerpos sin vida en Ibagué
Los casos fueron reportados en los barrios Ciudadela Simón Bolívar y El Bosque Parte Alta.

Imagen de referencia

Ibagué
Las autoridades con información de los habitantes de las comunas 11 y 8 encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres que al parecer llevaban varios días desaparecidos, muertes que se registraron de manera aislada.
La Policía Metropolitana de Ibagué indicó que en el primer caso se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba flotando en un canal del barrio El Bosque Parte Alta en la noche del jueves.
“En coordinación con el Cuerpo de Bomberos se logró la extracción y en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía se realiza la inspección técnica del cadáver”, dijo teniente coronel, Óscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante Operativo Policía Metropolitana de Ibagué.
La víctima fue identificada como Ángel Montoya López de 21 años, un joven al que su familia llevaba cinco días buscando, la última vez que había sido visto fue el 29 de julio en el barrio Arado.
El segundo caso se registró en el barrio Ciudadela Simón Bolívar, allí un habitante encontró el cuerpo suspendido en un árbol en una zona boscosa de una persona identificada, David Andrés Quimbayo Varón
Este ciudadano que se dedicaba a la construcción había desparecido hace varios días, al parecer presentaba algunos problemas de depresión que podrían ser la causa de atentar contra su vida, las autoridades investigan para esclarecer el hecho.




