Rodolfo Hernández guarda silencio frente al escándalo de Petro
El excandidato a la presidencia y aspirante a la gobernación de Santander no ha hablado de la entrada de dineros irregulares a la campaña de quien fuera su rival.
Bucaramanga
El hombre que llegó a la segunda vuelta en las elecciones presidenciales junto a Gustavo Petro, el ingeniero Rodolfo Hernández no ha hecho ningún pronunciamiento frente a la delación de Nicolás Petro quien habló del ingreso de dineros de dudosa procedencia a la campaña del Pacto Histórico.
Hernández no ha ofrecido entrevistas a los medios de comunicación que lo han requerido para saber su perspectiva sobre el escándalo. El pasado 30 de julio, el exaspirante a la presidencia publicó un video en Instagram haciendo ejercicio guiado por un entrenador. Días antes había puesto otra fotografía con su nieta.
En la primera aparición luego de que le confirmaran que padece cáncer de colon, el ingeniero Hernández se refirió a la campaña política. Explicó que en ese proceso gastó $7 mil 528 millones, dinero de sus propios recursos.
El hoy aspirante a la gobernación de Santander no ha hecho tampoco pronunciamientos sobre los temas fundamentales del departamento.