Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Debutó la selección Colombia de boxeo en el campeonato continental de Cali.

Los vallecaucanos brillaron en casa.

Cali

La primera jornada de este evento estuvo cargada de mucha emoción y adrenalina, 12 boxeadores saltaron por primera vez al cuadrilátero de este campeonato y 9 de ellos obtuvieron el triunfo.

En representación de la delegación tricolor, las grandes figuras vallecaucanas Yilmar Gonzalez y Yenni Arias, derrotaron a Dennise Bravo de chile y Rodrigo Martes de república dominicana en las categorías de 53 y 57 kilogramos.

Más información

Los también plugistas nacionales que salieron victoriosos en esta misma jornada fueron; Jhonatan Arboleda, José Viáfara, Angie Biojó, Valeria Arboleda, Alam Ospino, Marlon Hurtado y Willy Mendoza, con su gran actuación en las categorías de 50, 51,57,63 y 92 kilos, donde se enfrentaron a fuertes delegaciones como las de chile y trinidad y Tobago.

Es importante señalar que, este campeonato es el preámbulo en preparación de cara a los Juegos Panamericanos, último escalón del ciclo olímpico previo a Paris 2024.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir