Tendencias

VIDEO | Influencer falleció luego de resbalar en unas cataratas mientras grababa TikTok

Las impresionantes imágenes, capturadas por un amigo del influenciador de 23 años, han generado consternación en la comunidad y en las redes sociales

Influencer falleció luego de resbalar en unas cataratas mientras grababa TikTok - Twitter

Influencer falleció luego de resbalar en unas cataratas mientras grababa TikTok - Twitter

El pasado 23 de julio, el creador de contenido de nacionalidad india, Sharath Kumar, falleció mientras intentaba grabar un video para TikTok en las impresionantes cataratas de Arasinagundi, ubicadas al sur de la India.

El cuerpo del joven, de 23 años, fue hallado luego de una semana de labores de búsqueda en este sector, localizado en la extensa región de Karnataka, a unos 100 metros del lugar donde resbaló y fue arrastrado por la corriente.

Según medios locales, el creador de contenido, oriundo de la ciudad de Bhadravati, falleció ahogado luego de caer por las empinadas cataratas que se erigen a unos 6 kilómetros de la localidad de Kollur.

Video

Según información preliminar, Sharath Kumar estaba siendo grabado por un amigo en este reconocido sitio turístico, con el propósito de compartir las impresionantes imágenes en sus redes.

Sin embargo, en un descuido, el joven resbaló en las correntosas aguas y de un segundo a otro desaparece de la imagen, mientras se escucha a su amigo

En redes sociales se difundieron las impresionantes imágenes en los que se aprecian los últimos segundos de vida del joven, las cuales han generado toda clase de comentarios: desde condolencias hasta críticas, por lo que han calificado como un acto irresponsable.

Destino fatal

Esta no es la primera vez que fallece un creador de contenido por lograr una imagen extraordinaria. En las últimas horas, se conoció que Remi Lucidi, reconocido “escalador urbano” y creador de contenido, falleció en la tarde del domingo luego de caer desde el piso 68 de un edificio en Hong Kong.

El joven, de 30 años, perdió el equilibrio después de compartir la última fotografía que capturó en la cima del rascacielos Tregunter Towers, cayendo desde una altura de más de 200 metros.

Varios usuarios en las redes sociales han criticado este tipo de actos que califican de “absurdos” con el propósito de lograr un mayor número de Me Gusta, más seguidores o dejar una marca difícil de replicar.

Sin embargo, hay otros que defienden este estilo de vida, en el que se arriesga la vida por capturar una foto o un video incomparable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad