Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturaron a alias ‘Chilapo’, presunto responsable de los embolsados en el Valle de Aburrá

La mayoría de sus víctimas eran envueltas en bolsas plásticas y arrojadas en vías públicas.

Alias 'Chilapo', presunto responsable de embolsados en Medellín y Bello. Foto: cortesía.

Alias 'Chilapo', presunto responsable de embolsados en Medellín y Bello. Foto: cortesía.

A través de su cuenta de Twitter, el director de la Policía Nacional, general William René Salamanca Ramírez, confirmó la captura de alias ‘Chilapo’, cabecilla del grupo delincuencial ‘Los Triana’ y presunto coordinador de múltiples homicidios en Medellín y Bello, Norte del Valle de Aburrá.

Las víctimas de este cabecilla eran envueltas en bolsas plásticas y arrojadas a vías públicas, lo que mantiene en alerta a las autoridades y zozobra a la población civil.

Según el general Salamanca Ramírez, alias ‘Chilapo’ deberá responder por desplazamiento forzado, concierto para delinquir, homicidio y extorsión.

Lea también: Ofrecen recompensa de $100 millones por doble homicidio en el barrio Manrique de Medellín

En lo que va corrido de este año en el Valle de Aburrá han sido hallados 19 cuerpos embolsados y muchos de ellos, desmembrados.

En su momento, defensores de derechos humanos denunciaron que estos crímenes estarían relacionados con ajustes de cuentas entre los grupos delincuenciales del Valle de Aburrá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir