Noche de terror en el barrio la Vorágine de Neiva, norte de la capital huilense
En menos de 15 días dos bombazos han estallado en establecimientos comerciales de Neiva. El último en barrio La Vorágine en el norte de la ciudad de la capital.

Algunos daños materiales en el antejardín.
Neiva
Según la Policía Metropolitana, siendo aproximadamente las 10 y 40 de la noche, se reporta a través de la línea 123, una detonación de un artefacto explosivo de bajo poder, en la carrera 3W con calle 73 del Barrio la Vorágine, vía pública, sin afectación a la integridad física de alguna persona. No obstante se presenta algunos daños materiales en el antejardín y primer piso de una vivienda cercana al lugar del hecho.
Agentes de la policía secreta, de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y funcionarios de la Seccional de Inteligencia, se adelantan las actividades de recolección de información, elementos materiales probatorios y evidencia física, con el propósito de determinar el tipo de elemento y circunstancias, en que se suscitaron estos hechos.
La pena recordar que hace menos de un mes un hecho similar sucedió en esta misma zona de la ciudad, donde el blanco fue la estructura de un supermercado, dejando como resultado una mujer levemente herida.
Se tiene previsto realizar consejo de seguridad, donde al parecer se ofrecerá recompensa a quien de información de los hechos.




