Sicarios asesinaron a hombre en una cantina del barrio El Educador de Cartagena
La Policía reportó la captura de los dos presuntos homicidas tras una persecución que se extendió hasta el sector de El Socorro
Cartagena
El sonido de la música y el ambiente alegre que se vivía en una cantina del barrio El Educador, en el suroccidente de Cartagena, se interrumpió con el asesinato de Luis Norbey Hernández Montoya, un hombre de 58 años que departía en la terraza del establecimiento comercial.
Versiones preliminares indican que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó. Ante la gravedad de la lesión, la víctima perdió la vida de manera instantánea, mientras que los homicidas emprendieron la huida una vez lograron su cometido.
La Policía Metropolitana reportó la captura de los dos presuntos responsables del crimen tras una persecución que se extendió hasta el Plan 332ª del barrio El Socorro.
Los dos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego o municiones. Se conoció que les incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, y una motocicleta bóxer color negro de placas VLL-17F.
Con este caso ya son 42 los homicidios registrados en julio en Cartagena, 29 de ellos bajo la modalidad de sicariato.