Gobierno nacional no llego al PMU. Sigue la emergencia en la vía Cúcuta-Ocaña
Malestar por la ausencia de Mintransporte. Puentes metálicos habrían sido llevados a otra región

Avalancha zona rural de Abrego

Cúcuta
El gobierno nacional no atendió el llamado de las autoridades regionales para tomar decisiones alrededor de la crisis de incomunicación vial que tiene el departamento de Norte de Santander por la avalancha de Abrego que cumple dos meses y mantiene incomunicado al departamento con la zona norte del pais.
Pese a la respuesta de todos los estamentos a la convocatoria que hizo el gobierno departamental en cabeza del gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano no llegó el ministro de transporte ni la delegada de las regiones.
El alcalde de Abrego Juan Carlos Jácome dijo a Caracol Radio que “vinimos a un PMU nacional, vemos que nos dejaron plantados, se requiere una atención urgente y que el gobierno lidera un plan de acción desde el Estado y esto no se ha logrado adelantar, esto es una vía nacional”.
“Si nos dicen que los puentes metálicos que venían para acá nos dicen que los puentes se han ido para otras partes del país. Muy seguramente habrá que replantear la entrega de las obras. Porque al parecer se los llevaron a Quetame, y los militares que venían para acá están atendiendo hoy la emergencia en Cundinamarca. Lo que le queremos decir al gobierno es que Norte de Santander también es Colombia.
Diversos sectores se mostraron indignados con la indiferencia del gobierno nacional a esta tragedia.




