Transportadores protestan en la terminal por ingreso de parque automotor venezolano
Fuerte malestar por decisión adoptada por el Área Metropolitana de Cúcuta
Cúcuta
Con una protesta amanece la terminal de transporte de la ciudad de Cúcuta derivada del aval que entregó el área metropolitana para la operación del transporte público binacional.
Los conductores que laboran en el establecimiento rechazaron el arribo del parque automotor para la prestación del servicio dejándolos a un lado en su labor diaria en ese centro de transporte.
“No sabemos qué intereses se están moviendo allá en el área, de la noche a la mañana le dieron prioridad a los vehículos venezolanos y ahora nos encontramos con este desplazamiento por esta autorización” indicó uno de los conductores.
Y agregó “por esto estamos hoy en esta protesta pacífica, porque queremos explicaciones del director del AMC, de los alcaldes y de quienes tuvieron esta idea nefasta para nuestro trabajo”.
Otro señaló que sería importante que el gerente de la terminal también diera sus explicaciones a la ciudadanía sobre esta decisión que calificaron como “nefasta para el transporte público, para la movilidad y para la ciudad”.