Marco Pérez y la razón por la cual rechazó la oferta del Junior
El delantero confesó que hubo dos equipos que le realizaron oferta formal durante el mercado de pases.
Marco Pérez y la razón por la cual rechazó la oferta del Junior
08:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1689679186_201_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Marco Pérez, delantero de Águilas Doradas / @AguilasDoradas
Marco Pérez fue el goleador de la Liga Colombiana durante el primer semestre con 13 anotaciones. El delantero sorprendió con grandes actuaciones en Águilas Doradas, al punto de terminar como el máximo artillero de la competición, siendo crucial en el cuadro antioqueño en la destacada campaña que realizaron bajo el mando de Lucas González.
Su gran semestre lo llevó a que otros equipos del país se fijaran en él como posible refuerzo, tal y como confesó en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, donde manifestó que hubo dos “grandes” del país que le realizaron oferta formal, entre esos el Junior de Barranquilla.
Sin embargo, el atacante de 32 años no aceptó la proposición por temas personales. “Tuve ofertas de dos clubes grandes en Colombia, pero me quedé en Águilas. Tuve una oferta del Junior, pero tenía unos temas que solucionar en Medellín, unas audiencias de unos problemas cuando me fui para Arabia de unas cosas que vendí y me tocaba estar pendiente en Medellín y reunirme con el abogado, también cambiarles el colegio a los niños… eso se me estaba complicando. Tengo contrato hasta diciembre y en diciembre miraré lo mejor”.
Entretanto, sobre la actualidad del cuadro de Rionegro, ahora bajo el mando del entrenador venezolano César Farías, comentó: “El profe es un gran entrenador, ha llegado a aportarnos mucho, quiere seguir la manera en la que el equipo venía jugando, pero aplicando conceptos de él que le gustan. El semestre pasado recibimos muchos goles y este semestre estamos apostando a recibir menos goles, trabajamos mucho la pelota parda, el equipo trabaja el bloque. El equipo tiene una base y este equipo sabe a qué juega”.
“Este semestre es más duro, porque nadie va a querer irse a vacaciones temprano. El semestre pasado hubo equipos que no clasificaron y son equipos que siempre han clasificado, van a querer entrar y nosotros tenemos que arrancar sumando sea de visitante o de local y esperamos seguir sumando porque este semestre es complicado”, agregó.
Finalmente, se refirió a los jugadores que han llegado al club, en el caso puntual de Wilson Morelo. “Muy contentos porque don Fernando viene haciendo un gran esfuerzo para traer jugadores de primer nivel. El equipo, ha planificado para los dos torneos y en los cuadrangulares no nos ha ido como queremos, nos falta más experiencia y eso es lo que estamos sumando. Estamos contemos con los refuerzos que han llegado, hay jugadores que nos van a ayudar muchísimo”.
Marco Pérez, con 28 goles, está a cinco de convertirse en el máximo anotador histórico en la historia de Águilas Doradas, rótulo que tiene Luis Páez.